Volver al blog

Cinto Ajram, nuevo socio de La Pometa

Agencia, Noticias | jun 2022
Por Marta Avilla

Cinto Ajram se incorpora como socio de la agencia creativa leridana, La Pometa 

Así empieza la nota de prensa que hemos enviado a los medios de comunicación. En el Equipo de La Pometa estamos muy emocionados con la nueva etapa que afronta nuestra empresa.

Coincidiendo con el 10º aniversario de La Pometa la nuestra CEO Laia Rogel y Cinto Ajram unen su experiencia para trabajar en la misma dirección: el crecimiento y la expansión de La Pometa.


La colaboración con el fundador de CA Sports Marketing tiene como objetivo impulsar, el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio en el mundo de la publicidad.

Os dejamos todo el detalle de la nota de prensa donde damos pistoletazo de salida en esta nueva etapa.

Lleida 31 de mayo de 2022 - La  agencia de comunicación creativa La Pometa ha apostado por una reorientación de su estrategia de marca, coincidiendo con la celebración de su 10.º cumpleaños. Fruto de esta decisión, que implica nuevas miradas para crecer empresarialmente, la compañía ha incorporado el especialista en marketing deportivo, Cinto Ajram, como socio y colaborador. La CEO de La Pometa, Laia Rogel, explica que Cinto Ajram entra en el capital de la agencia "con voluntad  de impulsar el crecimiento y el desarrollo del negocio en el mundo de la publicidad" 

La Pometa se ha consolidado en Lleida como una  firma de referencia para ayudar a empresas de diferentes sectores a ampliar du negocio. Especialmente en el mundo digital.  Ahora, con la alianza con Cinto Ajram, el propósito de la compañía es aumentar su facturación un 30% durante el primer año y reforzar su posicionamiento como agencia creativa. Con la colaboración de Ajram, La Pometa quiere expandir su actividad en toda Cataluña, así como en diferentes puntos del Estado español. La entrada de Cinto Ajram supone la alianza de dos marcas reconocidas que, en un ejercicio de  "networking", pretenden llevar a cabo un proyecto ambicioso, ofreciendo un servicio global en "branding", publicidad y marketing digital.

La Pometa, agencia creativa, y Cinto Ajram unen su experiencia profesional para sumar esfuerzos y ofrecer un servicio más global y completo, asegurándose que la calidad que precede a las dos marcas, siga al máximo nivel para sus clientes.

Sobre Cinto Ajram

CEO de CA Sports Marketing e inversor en múltiples empresas y startups. Experto en marketing y patrocinio deportivo y en estrategia comercial. Tiene una amplia experiencia en multinacionales y en propiedades deportivas como FC Barcelona. Su red de contactos se extiende por todo el mundo, con oficinas en el Cairo, Barcelona y Ciudad de México.

Sobre nuestra Agencia, La Pometa

Nos conoces, lo sabemos, pero aprovechamos este escrito para que tengas más detalle sobre nosotros.

Nacida en el 2012, es una agencia creativa liderada por Laia Rogel. Surgió en paralelo a la irrupción de las redes sociales que trabaja desde Lleida y Barcelona para todo el mundo. Rogel es experta en estrategia y comunicación digital y ha liderado la transformación digital de empresas de diferentes sectores y mercados. De hecho, desde Lleida La Pometa ha diseñado y ejecutado campañas digitales para la Diputació de Barcelona y redes sociales a nivel internacional para diversos países, como Alemania, Inglaterra, Francia u Holanda. También ha liderado proyectos para la Universitat de Barcelona (UB) y para Turisme de Barcelona.

Practicamos el Storybuilding Experience. Creamos historias para tu marca. 

En La Pometa trabajaremos como siempre, con pasión, esfuerzo y manteniendo nuestra esencia:

Creativos por encima de todo

Co-creamos las marcas de nuestro clientes con un relato cargado de pasión, creatividad y estrategia. 

Ayudamos a las marcas a encontrar su sitio, descubrir su identidad y su valor diferencial. Y empezar así, un camino marcado por una buena estrategia con un eje de comunicación definido.

¿Empezamos juntos un plan de acción?

¿Hablamos de
tu marca?