Conciliación familiar: trabajar mejor y con mayor rendimiento - BLOG POMETA
Conciliación familiar: trabajar mejor y con mayor rendimiento

Conciliación familiar: trabajar mejor y con mayor rendimiento

Aún hay quien se resiste a reconocerlo, pero ya se ha demostrado en numerosos estudios: la conciliación familiar genera mayor productividad y mejor optimización del tiempo por parte del empleado.

Esta flexibilidad entre trabajo y vida familiar y el hecho de no dejar de lado las aficiones de cada individuo, genera mejores relaciones laborales y, importante, una mayor optimización del tiempo. ¿Dónde se refleja todo esto como resultado final? Pues, muy positivamente en las cuentas de resultados y con unos empleados con una mayor voluntad de implicación en el proyecto de su empresa.

conciliacion-laboral

Ya quedó atrás ese pensamiento de que conciliar es trabajar menos. En realidad es una manera distinta, más efectiva y más rentable para la empresa. Además de dar un valor añadido al empleado y a nuestros trabajadores, que tanto se esmeran por dar resultados.

¡Y tenemos los medios! No olvidemos que estamos en una era en la que la tecnología no para de crecer, facilitarnos el día a día con herramientas que nos permiten estar conectados y trabajar desde cualquier lugar. Estamos aprendiendo a colaborar en la distancia con nuestros compañeros de trabajo, estamos haciendo equipo y notamos que el sentimiento de pertenencia es mayor.

Sí, esta situación se da mucho en grandes en empresas. Pero en La Pometa no vamos a ser menos, ¿verdad? No somos una empresa de 5.000 trabajadores, pero igual que nos actualizamos a nivel tecnológico cada día, también trabajamos para que nuestro equipo se sienta cuidado y obtenga cada vez, más beneficios.

Cómo aplicamos la conciliación familiar en La Pometa?

Después de todos estos argumentos tan positivos en relación a la Conciliación, queremos comunicar que, adaptándonos a los nuevos tiempos, a la extraña situación que nos toca vivir, y siguiendo a tu lado para darte el mejor servicio, nos sumamos a contribuir a la conciliación familiar.

Nuevos horarios La Pometa Agencia

En La Pometa empezamos nuestra “vuelta al cole” con nuevos horarios. A partir de ahora nos encontraréis durante todo el año en la Agencia de forma presencial de lunes a jueves de 8:00 h a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h. Como siempre estaremos conectados, para atenderte, vía teléfono, email y a través de nuestras Redes Sociales.

No dejes que tu Empresa se estanque, hazla crecer con nosotros.

Nuestro equipo sigue actualizándose cada día con las últimas tendencias, tanto en marketing digital como en la evolución de las necesidades y comportamiento de los usuarios.

Queremos aportar nuestro Know How y trabajar para que consigas el éxito en tu negocio.