¡Navidad OnLive! Celebra un encuentro de empresa digital, diferente y emotivo. -
¡Navidad OnLive! Celebra un encuentro de empresa digital, diferente y emotivo.

¡Navidad OnLive! Celebra un encuentro de empresa digital, diferente y emotivo.

Navidad OnLive. Si una cualidad destaca en el ser humano, es su capacidad de adaptarse a los cambios y limitaciones de su entorno. Creemos en las oportunidades en tiempos de crisis. Y ahora la tenemos delante.

¿Quieres motivar a tu equipo? Esta Navidad es la mejor oportunidad.

¿Quieres transmitir confianza con tu empresa? ¿Empoderar a tus trabajadores y mantener un liderazgo consciente? Celebra con nosotros “El Encuentro Navideño 2020”
Experimenta un crecimiento empresarial y consigue coraje y esperanza para tu marca.

Crea tu Navidad OnLive, donde tu marca estará más cerca de lo que puedes imaginar.

Acerca la magia de la Navidad con tu empresa a los hogares de tus públicos de interés, a las personas que forman parte de tu día a día empresarial: a tus compañeros, ya sean externos, como las personas de tus oficinas.

¿Qué te proponemos?

· Diseñar una experiencia digital para tu empresa, adaptada a la personalidad de tu marca. Una experiencia OnLive, donde todo puede ser posible.

· Construir un mensaje corporativo, dinámico, directo y alentador.

· Fortalecer las relaciones entre las personas que conforman tu entorno laboral.

¿Cómo lo haremos?

Utilizando la tecnología, la digitalización y la creatividad: herramientas clave que juntas nos hacen llegar donde nos propongamos.

· Creando una experiencia bidireccional que te ayudará a reforzar los vínculos con los equipos con los que te relaciones diariamente.

· Haciendo protagonista a tus públicos de interés, dando el reconocimiento a su implicación, a su trabajo, a su esfuerzo.

· Envío a cada hogar de un “kit navideño” para celebrar todos juntos que el éxito de tu empresa y de tu marca es gracias al trabajo en equipo.

Para llevar a cabo este proyecto, al equipo creativo y digital de La Pometa, le sumamos la experta en Comunicación Experiencial, Gloria Mora. Un perfil que aporta valor a nuestra empresa.

Gloria tiene más de 25 años de experiencia en materias de Relaciones Públicas y Comunicación con diferentes públicos y entidades. Entre otros, destacamos su paso por ESADE, donde estuvo como Directora de Relaciones Públicas durante 9 años.

¡Y esto no es todo! Contamos con la especial complicidad de Ivan Pascual: ganador nacional del “World Chocolate Masters 2017”

ivanpascual-experiencia_gastronomica

Especialista en crear Experiencias gastronómicas para empresas. Donde consigue captar la esencia de cada marca y convertirla en una experiencia que queda en un buen recuerdo para las personas que lo disfrutan.

Ivan ha lanzado su propia marca de chocolate Origen con el objetivo de recuperar los sabores y los orígenes reales del cacao. Literalmente, hace “Arte comestible”

Es momento de que brindemos juntos por la esperanza, la vida y la sostenibilidad. Tenemos un futuro lleno de oportunidades que hemos de saber aprovechar.