Hoy toca hablar sobre una historia de amor muy ROCK & LOVE.
¿Te suena la frase You keep me wild, I will keep you safe?
Esta maravillosa e increíble historia, que encuentra su clímax en la mágica noche de Sant Joan, inicia con una pareja de enamorados que buscaba que el día más importante de su vida fuese lo más especial posible. Para convertir ese momento en algo difícil de olvidar.
Y LO CONSIGUIERON.
Con un Sí quiero rodeado de un gran aura que ensalzaba el amor incondicional que se sienten el uno por el otro.
Pero..un momento. Nos estamos adelantando un poco.
Para poder entender el final de este increíble relato, primero os tenemos que contar todos los antecedentes, y mostraros todos aquellos detalles que marcaron la diferencia para nuestra pareja de enamorados.
¿Y quiénes son los protagonistas de esta historia? Nuestra CEO Laia Rogel y su ahora marido Robert Santaeufemia.
Ellos, desde un primer momento tenían clara una cosa: que querían una BODA DIFERENTE, ESPECIAL y sobretodo ÍNTIMA, que reflejara su personalidad (sus gustos y preferencias), su historia como pareja y la dinámica que comparten.
Teniendo en cuenta todo esto, desde la Pometa trabajamos para darle un sentido visual a este evento tan especial e importante.
Como siempre decimos en la POMETA, en los detalles está la excelencia.
Todos aquellos pequeños detalles que ideamos, aunque parecían ser imperceptibles, al final fueron los que le acabaron dando un sentido a todo el conjunto. Nos permitieron marcar esa diferencia que buscaba nuestra pareja. Ese toque mágico.
De lo discretos que parecían, acabaron robando el protagonismo. Eso sí, nunca llegaron a eclipsar a los protagonistas de esta historia, por que al fin y al cabo todos esos detalles reflejaban el esfuerzo y la dedicación que pusieron para conseguir que su final feliz fuese algo muy especial.
- DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA
Como todos sabemos, la imagen corporativa es la base visual para generar una imagen en los usuarios. Por eso, para este evento, era crucial desarrollar una identidad corporativa fuerte y clara que representara correctamente a nuestra pareja de novios.
El resultado fue una imagen corporativa con un carácter romántico, muy divertida y sobretodo mágica.
Para que todo en conjunto reflejara el mismo sentido, diseñamos desde el logotipo, hasta las lonas y el menú de la boda, entre muchas otras cosas.
La diversión, el amor y la magia de los fuegos artificiales, en motivo de la fiesta de Sant Joan, marcaron la dinámica de todo este evento.
- El primer paso fue crear un logotipo, importantísimo a la hora de construir una identidad corporativa.
En este evento todo tenía su porqué y el logotipo no era menos. ¿Queréis saber cuál es la historia detrás de este?
Los elementos gráficos del logotipo son dos anillos. El que tiene en su interior la inicial L, simboliza el anillo de pedida de nuestra novia. Y el otro, con el detalle de la calavera, representa la pajarita que llevaba el novio cuando le propuso matrimonio a su amada. En ese instante se empezó a escribir el capítulo más importante de su historia.
- Después de diseñar el logotipo, tocaba aplicarlo en las diferentes piezas que formaban parte de todo el puzle gráfico de la boda. Una de las piezas claves fue la página web.
Sí, estaba claro que una página web no podía faltar. Recordad que nuestra CEO sabe que son muy importantes a la hora de llegar al público y darte a conocer. ¿Recordáis nuestro claim? Si no estás, no te ven.
Gracias a la creación de este sitio web los invitados de la boda conocieron detalles inéditos sobre nuestros protagonistas, además de toda la información útil para el gran día.
- El logo también se aplicó en el libreto de la boda y en las tarjetas que se hicieron llegar a los invitados de la boda. Como ya sabemos, detrás de una buena película, siempre hay un buen guión. En esta historia de amor pasa lo mismo.
La perfección a veces es posible, si se controlan todos los detalles y el minuto a minuto en los grandes eventos. En este libreto se guionizó toda la ceremonia de la boda, para que los invitados no perdieran detalle de nada, y conocieran como seria la narrativa de este relato.
Estos elementos ayudaron a que la romántica historia de Laia y Robert ganara dimensión y que su amor fuese algo patente para todo el mundo.
Pero la diversión no acaba aquí, aún faltan muchas piezas de este puzle para completar nuestro relato y llegar al final de la historia.
LLEGÓ EL DÍA D. ¿CÓMO SE MARCÓ LA DIFERENCIA?
- Para el día de la boda, creamos varios carteles que se repartieron por el recinto donde se dio lugar la recepción, para informar a los invitados que era cada parada, y en qué consistían. Como la parada de los caricaturistas, la del teléfono para dejar un mensaje especial para los novios, o la de la tarotista. La gente lo disfrutó mucho.
Sí, no dejamos nada al aire. Para ese gran día, preparamos todo tipo de detalles para tenerlo todo bajo control, para que los novios solo se preocuparan de disfrutar de su gran día.
- Siguiendo el toque creativo característico de la Pometa diseñamos un Wedding Seating Plan, para facilitarle la información a los invitados sobre donde se tenían que sentar. De esta manera nos ahorramos que hubieran momentos de confusión y que nuestros recién casados estuvieran tranquilos en todo momento.
Gracias a este planning nuestros novios tuvieron un recepción de ensueño.
Como se dijo al inicio de este post la historia de amor You keep me wild, I will keep you safe, tuvo un final feliz que superó las expectativas de nuestra pareja. Pero aquí no acaba su historia. Ya que desde que se dieron el sí quiero han iniciado otro capítulo más de su increíble historia de amor. Pero ahora toca que la vivan como marido y mujer.
Y no podíamos acabar sin dar un especial gracias a Núria de Lligabosc Wedding Planner por ayudarnos a que todo saliera perfecto. 100% recomendable.
¡Enhorabuena LAIA y ROBERT!