Volver al blog

El Día en que la ‘Poma’ se convirtió en ‘Pometa’

Agencia | feb 2016
Por Laia Rogel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Últimamente nos estáis sorprendiendo con vuestras preguntas acerca de nosotros: nuestro nombre, nuestros orígenes...

Pues, aquí van algunas respuestas a vuestros interrogantes. Como siempre, con mucho gusto!

En la Pometa Gràfica cuidamos todos los detalles, empezando por nosotros mismos. Por eso, cuando hace 4 años nos planteamos iniciar esta aventura, decidimos tener en cuenta de donde veníamos, que queríamos ser y hacia donde íbamos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_column_text]laia rogel directora agencia publicitat pometa grafica lleida[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]

Habían pasado más de 30 años el día que Laia, nuestra CEO, decidió reorientar el negocio que sus padres tenían en el Passeig de Ronda, 61, de Lleida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row section="yes" parallax_bg_width="110" parallax_speed="normal"][vc_column][vc_column_text]

De la poma a la Pometa

En esta dirección se había encontrado siempre el que fue el primer Apple Center de la capital del Segrià, un negocio familiar con el qué ella creció y que aprendió a querer.

Una manzana como símbolo y un talante cercano, apacible y con ánimo de servicio lo habían acompañado hasta aquel momento.

¿Por qué cambiar el que ya funcionaba?

El Apple Center dejaba de dar soluciones tecnológicas para pasar a ser un centro de comunicación, diseño y y creatividad en Lleida, con la voluntad de conservar el carácter, que tantas buenas vivencias había dado.

A partir de entonces, Laia tuvo la visión de convertir la Pometa en una de las mejores agencias de publicidad de Lleida, haciéndose poco a poco un lugar en el sector y trabajando con grandes empresas.[/vc_column_text][vc_column_text]Y así fue como nació Pometa Gràfica. 

Anatomía de nuestra marca gráfica. El porqué de todo

Nuestra marca gráfica es el elemento que nos define. A continuación os queremos explicar la razón de cada parte y su significado:[/vc_column_text][vc_single_image image="9969" img_size="full"][vc_column_text]

  1. SÍMBOLO: Manzana y caracol a su logo porque es 100% de Lleida.
  2. NOMBRE POMETA: De Poma (manzana en catalán), símbolo de la tradición agrícola de Lleida y en diminutivo para expresar la flexibilidad y trato personal de una pequeña empresa.
  3. NOMBRE GRÀFICA: Por la profesión de Laia, diseñadora gráfica, y por nuestra pasión.

Bien, esta es nuestra historia. ¿Cual es la tuya?

Nos vemos en las redes sociales :P[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Hablamos de
tu marca?