CLARANUTS - LaPometa Agencia

CLARANUTS

Creatividad, Diseño Página Web, Ilustración & Diseño Gráfico, Programación, Diseño & Maquetación
El futuro es natural… ¡Y divertido! Nos encanta esta marca de nueces: Llenas de color y personalidad.

Creatividad, Branding & Web

Proyecto creativo de restyling, web & packaging. ¡Son Claranuts y hacen frutos secos! Cosa que nos parece perfecta: ya que nosotros somos La Pometa y hacemos diseño & web… Por lo que la combinación de los dos, no podía fallar. ¡No os perdáis este proyecto, ni por supuesto, sus deliciosas nueces! Año: 2020-21 Diseño & programación web, dirección de arte, diseño gráfico, maquetación, branding, packaging.

Reto

A partir de la imagen inicial de la marca, desarrollar un restyling de la misma. Potenciando tanto las características del producto que venden (nueces!), como la personalidad de la empresa: desenfadada, de gran calidad, divertida, llena de matices y de mensajes positivos. Y, aplicarla a todas las aplicaciones de la misma, así como a la creación de una página web fresca y creativa.

Proceso

Partimos de la imagen inicial de Claranuts, le damos color, y potenciamos la imagen de las nueces, superponiendo fotografías de estas a las ilustraciones de la marca. En una primera fase del proyecto, y después de un estudio de la marca, durante la creación de la página web de la misma, desarrollamos gamas de colores, nuevos iconos y todo un imaginario visual para estas nueces.

Más adelante, una vez consolidada la imagen, planteamos nuevas aplicaciones para packagings, sacos, doypacks… entre otros.

Resultado

¡Nueces con patas que lo invaden todo! Divertidos personajes y gráficas, aplicados a una web corporativa, que se adapta a todos los dispositivos. Incluyendo un catálogo de productos y recetas, y un blog.

Además, creación y diseño de nuevos packagings para los productos de la marca, siempre con este tono desenfadado, lleno de ritmos y de colores vibrantes, y, en definitiva con la esencia de la marca.

Cómo ya te hemos dicho, no te las puedes perder: ¡Son tan deliciosas como parecen!

Entradas relacionadas