Fruiturisme - LaPometa Agencia

Fruiturisme

Creatividad
Como vender una experiencia única entre flores.

Campaña creativa, diseño gráfico y redes sociales

La nueva imagen de campaña para las rutas guiadas entre las flores del melocotonero. Premio a la Mejor Experiencia Turística '19 de Cataluña.  Un claim inspiracional, una gráfica fresca. Gestión de las redes sociales, especialmente Instagram, para inspirar a los usuarios y atraerlos al mar de color rosa. Año: 2020 Diseño gráfico, redes sociales, creatividad, restyling.  

Reto

Inspirar un mundo de color y de experiencias de ensueño con la nueva imagen de campaña para las rutas guiadas por los melocotoneros. Llevar todo eso a las redes sociales y conseguir crear una comunidad de fanáticos que deseen participar en la experiencia.

Proceso

Cogiendo el color rosa de las flores de los melocotoneros como eje creativo de la campaña, creamos un mundo visual inspirador e atractivo. Así, nació "Aitona, un mar de color". Mediante fotografías de Instagramers y multimedia de creación propia, creamos contenidos para redes sociales mostrando el espectacular mar de los árboles en su máxima floración.

Resultado

Una campaña creativa directa, reconocible e inspiradora que atrae masas a los campos y que genera esa sensación de "yo también quiero esa foto" en mi perfil de Instagram. A través de Social Media y los soportes gráficos y web, se logró crear ese deseo de vivir la experiencia de la floración.

Entradas relacionadas