Web & e-commerce en Barcelona

Webs gourmet que generan experiencias positivas en tus usuarios. Nuevas tecnologías, usables y por supuesto, pensadas para dispositivos móviles. Desarrollamos y programamos landings page y e-commerce perfectas para tu empresa.

Somos un equipo de profesionales especializados en todo lo que rodea una web. La web no solo es un soporte. Su desarrollo requiere de estrategia, creatividad y redacción de contenidos de valor. Optimizamos y posicionamos de manera orgánica este producto digital tan visible para tu empresa.

Hemos realizado páginas web, landing pages y e-commerce para empresas e instituciones de Barcelona como Turisme de Barcelona, Claranuts, Universitat de Barcelona - IL3, PsicologíaBcn, Amaia Larrañaga

Páginas web responsive

Siguiendo las tendencias y evolución digital, trabajamos bajo la premisa del “mobile first”. Adaptamos el diseño web a todos los dispositivos móviles. Webs visibles desde smartphones, tablets y diferentes formatos de teléfonos móviles. Controlando que la navegación del usuario sea la óptima en todos ellos.

Tiendas online – e-commerce

Ideamos y diseñamos tiendas online que se puedan gestionar de manera sencilla por parte de nuestro cliente. Destacamos los productos que marcamos por objetivo y diferenciamos las categorías de toda la variedad de producto que nos encontramos según el sector. Sin dejar de tener en cuenta, siempre, el trabajo SEO que hay detrás cada soporte digital. Hacemos que la experiencia de compra pase a la de fidelización de cliente. Queremos que tu usuario vuelva a visitar y repita o aumente el volumen de sus compras.

Posicionamiento web – SEO

Trabajamos para que tu web aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Y estudiamos periódicamente cualquier movimiento del sector y competencia para seguir siempre presentes en Google.

Optimización web

Cada una de las páginas web debe estar detalladamente trabajada para evitar el abandono de la página por parte del usuario. Cuidamos de que las páginas visitadas se carguen con la rapidez que requiere tu cliente potencial. Se trabaja con html, actualización de pluguins y del cuidado del contenido gráfico como imágenes y vídeos.

Usabilidad web UI / UX

Cuando el equipo de diseño está desarrollando la estética web lo hace pensando siempre en que sea adecuada para que sea lo más usable posible. Eso se traducirá en la experiencia positiva del usuario que volverá porque ha tenido un navegación fácil y rápida.

Mantenimiento web

Revisamos de manera periódica la seguridad de la web, controlar posibles ataques, mecánicas de compra que con la evolución de la tecnología se mejoran para que estén a la última y funcione todo a la perfección.

Landing pages

Se aplica mucho en promociones que duran un periodo determinado de tiempo. También se conocen como página de aterrizaje que viene de Social o Google Ads. Se requieren cuando buscamos una respuesta inmediata por parte del usuario. Y se trabajan con campañas de captación. Páginas personalizadas con las que podemos ampliar nuestra base de datos, para realizar posteriormente, campañas de remarketing.

Hosting y Dominios

Nos ocupamos de la gestión del proceso de registro de dominios web. Ofrecemos servicio de Hosting propio (compartido) y gestionamos uno externo.

¿Hablamos de
tu marca?